
Se le rompió el pantalón en el escenario en la entrepierna, lo tomo con humor como es común en el artista ganador de varios Grammy,el video se hizo viral.
El cantante entonaba “Music for a Sushi Restaurant”, quedó registrado por fans del público. El cantante pidió disculpas a los presentes, el jueves a la noche, el artista actuó ante una multitud en Inglewood, California. Mientras Harry Styles interpretaba la canción “Music for a Sushi Restaurant”, el exintegrante de One Direction se arrodilló en un momento y, por el movimiento brusco, terminó con su pantalón roto en la entrepierna, el cantante primero opta con taparse con la mano, luego con una especie de prenda o toalla ubicada cerca de los instrumentos hasta mezclarse entre los integrantes de su grupo para pasar desapercibido.
“Mis pantalones se rasgaron y siento que debo disculparme con algunos de ustedes allí en el frente. Quiero decir que este es un espectáculo familiar”.
Hay que destacar que siempre se comporta muy respetuoso y cálido con su público, y esta vez se sintió incomodo, pero luego se solucionó y siguió su gran show.
